Libros y Audiolibros de Ingenierías

Maquinas Termicas

El libro “Máquinas Térmicas” de Antonio José Rovira de Antonio se estructura de manera lógica y progresiva, comenzando con una revisión exhaustiva de los fundamentos de la es especialmente notable, permitiendo al lector comprender la lógica detrás de cada ciclo …

Abc De La Acustica Arquitectonica

Naturaleza del sonido. Fuentes sonoras. Nivel del estruendos: magnitudes, su cálculo y medición y criterios de confort. Vibración mecánica. Su naturaleza. Magnitudes y criterios de confort. Aislamiento acústico de paredes. Estruendos de encontronazo en las edificaciones. El fenómeno de la …

Atlas De Detalles Constructivos

El “Atlas De Detalles Constructivos” es un compendio exhaustivo que reúne más de 400 detalles constructivos, cuidadosamente seleccionados y representados a escala 1:10 o 1:5. Esta escala facilita enormemente la comprensión de las dimensiones y la relación entre los diferentes …

Ejercicios Resueltos De Maquinas Termicas

Este libro recopila una compilación de ejercicios resueltos de Máquinas Térmicas. El libro está estructurado en cinco episodios tratando las áreas principales de las máquinas y motores térmicos: ciclos de trabajo en MCIA, parámetros de funcionamiento y curvas especificaciones de …

Comunicaciones Industriales: Principios Basicos

Esta obra quiere dar los conocimientos anteriores necesarios para poder entender, comprender y asimilar las comunicaciones, desde las bases de las comunicaciones analógicas y digitales, la codificación, medios y modos de transmisión, los protocolos y estándares existentes, los elementos y …

Algo Espantoso Esta A Punto De Ocurrir

El libro se estructura en torno a una selección de 25 accidentes aéreos, elegidos cuidadosamente para ilustrar la diversidad de factores que pueden contribuir a una catástrofe. Carvalho no se limita a relatar los hechos, sino que se sumerge en …